OUTDOOR ACTIVO

TURISMO ACTIVO EN SALAMANCA DESDE 2003.

Te presentamos la única empresa salmantina dedicada al ocio en la naturaleza, con una oferta de actividades de aventura, con un enfoque deportivo y educativo.

Outdoor Activo pretende cubrir las crecientes demandas relacionadas con el turismo rural y el turismo activo, ofertando una multitud de posibilidades en parajes incomparables.

La calidad y seguridad de nuestros servicios serán una garantía ante tus amigos, clientes o trabajadores. Incluso en actividades para grupos que necesiten de un apoyo especial. No lo dudes... Ven a disfrutar y a pasártelo bien con nosotros.

LÍDERES EN TURISMO ACTIVO EN SALAMANCA

Personal cualificado específico para cada actividad.

Material de seguridad específico para cada actividad

Seguro de responsabilidad civil.

Asistencia médica privada.

TODO INCLUÍDO

En nuestras tarifas por persona se encuentra incluido todo el material necesario para disfrutar del rafting. Tu disfrutas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

NO TE LA JUEGUES CON CUALQUIERA.

Nuestras actividades se desarrollan por profesionales bajo controles de calidad y seguridad. Incluimos seguro de responsabilidad civil y asistencia médica privada.

PARA DISFRUTAR CON LOS TUYOS

Las actividades que ofrece Outdoor Activo son ideales para disfrutarlas con tus amigos y/o familia, infórmate sobre nuestras actividades y precios especiales para grupos.

CONTACTA CON NOSOTROS

DOCUMENTOS

Contrato.

DESCARGAR

NOSOTROS

Empresa salmantina dedicada al ocio en la naturaleza, con una oferta de actividades de aventura, con un enfoque deportivo y educativo.

Turismo activo de Castilla y Leon

Outdoor Activo S.L. Empresa autorizada: T.A. 37-08

OUTDOOR ACTIVO EN FACEBOOK