CUMPLEAÑOS

QUE NO PARE LA DIVERSIÓN

¡Un regalo diferente…para un día genial!

Gymkhana ideal para grupos de a partir de 8 años como para mayores en la que se combinan actividades de aventura como; tiro con arco, escalada o tirolina, con otras pruebas de habilidad como rodillos móviles, salto al tótem, construcción sobre cajas. Y otras sorpresas como bumper Balls, Gladiadores, sumo… La duración de unas dos horas y media pero recuerda que son actividades de aventura, por lo que es importante que el grupo cumpla las normas de seguridad y las instrucciones e indicaciones de los monitores.

¡También podéis hacer Paintball Infantil (8 a 13 años), o piraguas si sabéis nadar!

Posibilidad de organizar una merienda por 5 E x per. en restaurante a 50 metros de nuestras instalaciones con licencia, garantía de calidad y de cumplir las exigencias sanitarias, con comedor interior o exteriores en carpa, bar

Todas las actividades están controladas y dirigidas por monitores.

¡En Huerta a tan solo 18 km de Salamanca!

INFORMACIÓN:   Todas las actividades están aseguradas, cuentan con asistencia médica privada y serán realizadas bajo control de un monitor o guía.

NOSOTROS

Empresa salmantina dedicada al ocio en la naturaleza, con una oferta de actividades de aventura, con un enfoque deportivo y educativo.

Turismo activo de Castilla y Leon

Outdoor Activo S.L. Empresa autorizada: T.A. 37-08

OUTDOOR ACTIVO EN FACEBOOK

CONTACTA